España

COMUNICADO: Esta nueva generación de mayores en Japón representa un potencial de consumo (y 2)

Más cerca de casa, las compañías hoteleras como Hilton, Four Seasons, Starwood, Park Hyatt y Westin esperan que los mayores japoneses sean clientes importantes en Japón. A pesar de la fijación de precios del 20-50 por ciento sobre los hoteles locales, parecen confiados en que los mayores quieran alojamientos espaciosos, buenas vistas y excelentes servicios, y quieren pagarlo. En 2005, el CONRAD Tokyo y el Mandarin Oriental Tokyo inauguró propiedades en Japón, y Ritz Carlton y Peninsula tienen propiedades programadas para inaugurarse en 2007.

El futuro parece prometedor para una generación de señores mayores japoneses que están preparados para disfrutar sus años dorados, y que quieren pagar altos precios por unos productos y servicios excelentes. En los próximos años, los mayores japoneses presentarán comercializadores internacionales con una oportunidad sin precedentes de expansión comercial.

El Ministerio japonés de economía, comercio e industria (METI) lanzó recientemente un programa de publicidad y comunicación de alcance externo para aumentar la inversión directa extranjera (FDI) en Japón. La campaña está gestionada mediante el "Invest Japan Communications Center" ubicado en Nueva York. Este comunicado forma parte de esta campaña. JETRO, o la Organización de comercio externa de Japón, es uno de los principales cuerpos que trabajan para ayudar a promover la inversión directa extranjera en Japón.

El Informe anual sobre la edad de la sociedad

El Informe anual sobre edad de la sociedad ha sido entregado a la Diet sobre una base en curso por el gobierno desde 1996. El informe se basa en la normativa básica sobre medidas para una sociedad envejecida. Clarifica el estado de la población anciana, cómo se aplican las medidas para la sociedad envejecida y las futuras medidas en consideración con ese estado de envejecimiento.

Para acceder a la versión inglesa del informe anual sobre la edad de la sociedad, visite: http://www8.cao.go.jp/kourei/english/annualreport/2005/05wp-e.html

Acerca de JETRO

JETRO (Japan External Trade Organization) posee 24 oficinas en Europa que proporcionan información y apoyo a las compañías europeas que buscan una entrada y expansión de éxito en el mercado japonés. JETRO proporciona una amplia gama de servicios, como inteligencia de mercado, apoyo extensivo al desarrollo empresarial, y eventos empresariales importantes, todos diseñados para fomentar los nuevos negocios entre las compañías europeas y Japón. Para más información, visite http://www.investjapan.org.

[TAB]

Página web: http://www.investjapan.org

http://www8.cao.go.jp/kourei/english/annualreport/2005/05wp-e.html

[FTAB]

Invest Japan Communications Center: Elizabeth Hunter, +1-212-288-4636, ehunter2@nyc.rr.com, o Kim Newman, +1-212-660-6799, knewman@dcinyc.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky