España

Gallardón recibirá el premio de Corresponsales de Prensa Extranjera

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, así como el Banco de España, Expo Zaragoza 2008 y la Selección Española de Fútbol serán premiados mañana por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE), fundada en 1923 y compuesta por 110 corresponsales extranjeros acreditados en España.

Según informó hoy la organización, el reconocimiento que otorgan estos premios pretende "destacar, además de los atributos de los ganadores en su campo de actividades, su relevancia informativa".

El acto de entrega tendrá lugar a las 19.00 horas en el Hotel Intercontinental, y será presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Las categorías son 'Política', donde se premiará a Gallardón; 'Economía', donde ha conseguido el galardón el Banco de España por su "rigor regulador"; 'Cultura', donde Expo Zaragoza 2008 ha obtenido el premio por su "proyección internacional ecologista", y 'Deporte', donde la selección Española de Fútbol se ha hecho con el galardón por su "espíritu de equipo efectivo".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin