Ni siquiera la conocida marca de la manzana se libra de las críticas de los Simpson. En uno de sus últimos capítulos, la famosa familia amarilla encuentra una tienda 'Mapple' llena de productos blancos con manzanas impresas y 'mordidas por ambas partes'. En el episodio, la tienda proyecta un mensaje de 'Steve Mobbs', una imitación del fundador de la compañía y Bart Simpson imita su voz hasta conseguir que los clientes se enfurezcan con él.
Una tienda que recuerda el famoso cubo de Apple ubicado en la 5ª avenida, repleta de iPods y iPhones de última generación, y la familia Simpson 'toqueteando' y preguntando por todo. ¿Qué más se puede pedir?
Y es que ni la famosa marca de ordenadores de Apple parece librarse de las críticas de los Simpson. Lisa pretende comprarse unos auriculares pero es incapaz de pagar el precio con 'unos solos centavos'. Krusty despotricando en medio de la tienda con su mono y Bart imitando a 'Steve Mobs'.
'Mapple' encaja de esta forma las satiras del maestro Groening contra el 'snobismo' del universo Apple, y con resignación, porque no son los primeros, y no parece que tampoco vayan a ser los últimos.