A dos semanas del fin de la campaña electoral estadounidense, la candidata a la vicepresidencia republicana Sarah Palin se ha encontrado con su imitadora. La gobernadora de Alaska intenta recuperar la popularidad que ha perdido en las últimas semanas y ha optado por el lema que asegura que 'si no puedes con tu enemigo únete a él'.
¿Quién de estas dos mujeres es la aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos? John McCain tiene sus dudas. Cree que son dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer...
Palin ha aceptado acudir a un reconocido programa de televisión en el que una popular humorista imita a la número dos republicana. Una vez en el programa, Palin observa en la pantalla a su imitadora. A su izquierda el actor Alec Baldwin, quien cree que la mujer que tiene a su lado es Tina Fey - la humorista-.
Tradición politico-humorística
Pero este episodio no es del todo peculiar, sin tan sólo el último episodio de una larga tradición politico-humorística. Sarah Palin, Hillary Clinto, George Bush y Bil Clinton entre otros han sido también paradiados en Estados Unidos.
El candidato demócrata Barack Obama también ha conseguido que lo imiten y un doble del senador ya se pasea por las calles estadounidenses.