Piden todo lo contrario de lo que predican. Hollywood ha roto el hielo con un nuevo eslogan 'No votes'. Caprio, Demi Moore y Benicio del Toro, entre otros, lanzan esta última campaña animando a los norteamericanos a votar masivamente en la próximas elecciones presidenciales.
A por el voto joven
"Esta crisis financiera es un desastre total, ¿para qué vas a votar"?, asegura el actor Leonardo di Caprio... ¿A quién le interesa la educación de tus hijos, su salud?", recalca Courtney Cox. Afirmaciones a ritmo casi de flashes con planos cortos para convencer a la gente de que no es necesario votar. Toda una ironía ácida, quizá para atraer el voto más jóven, y subrayar la importancia de votar en las próximas elecciones norteamericanas del 4 de noviembre.
El punto de inflexión llega al final con un enlace en la parte inferior del video animándo a la gente a que sólo necesita dos minutos para registrarse. "Me quedo aquí esperando mientras pinchas en el link y te apuntas", afirma Di Caprio. Además, el video informa a los ciudadanos a que deben registrarse para votar antes del próximo 4 de octubre.