Las lluvias caídas en las últimas horas en la provincia de Almería han provocado la inundación del barrio almeriense de Cabo de Gata que vio anegadas varias de sus calles a consecuencia de las precipitaciones durante la pasada madrugada.
Según informó a Europa Press el servicio de emergencias 112, las llamadas por la inundación de la zona comenzaron a las 6,20 horas, momento en el que además se desplazó hasta el lugar un camión de Bomberos de Almería que se dedicó a las labores de desaturación del caudal.
Por otra parte, el 112 también destacó varias incidencias en la provincia a causa de la nieve que afecta a la carretera A-317 en el municipio de María a la altura de Alfaguara y a nueve kilómetros en ambos sentidos de la carretera AL-9101 perteneciente a la misma localidad.