La página web donde la Dirección General de Tráfico (DGT) publica información actualizada sobre el estado de las carreteras se colapsó esta mañana como consecuencia del elevado número de internautas que intentaban entrar para comprobar cómo el mal tiempo afectaba a las vías, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.
Así, durante las primeras horas de la mañana era prácticamente imposible acceder en Internet al listado de carreteras afectadas por el temporal que azota la Península y cada vez que los internautas pinchaban en 'estado de las carreteras' se encontraban con el mismo mensaje: 'Esta sección no está disponible en estos momentos. Disculpen las molestias'.
La consecuencia del colapso, según explicó la DGT, se debió a que la "gran demanda" de información superó la capacidad del servidor de Tráfico, que, en circunstancias normales funciona correctamente. Las mismas fuentes explicaron que, en estas situaciones, el medio más operativo para informarse sobre las carreteras son los boletines de radio y televisión.