El flamante nuevo futbolista del Real Madrid pretende romper con todos los lazos que le unen con Inglaterra. A pesar de consagrarse como futbolista en Manchester, Cristiano no quiere tener más vinculos con la ciudad inglesa y no sólo se plantea poner en venta su mansión de Alderley Edge en Chesire, Inglaterra, por 4,6 millones de euros, también pretende poner en venta tres de sus lujosos coches, un Bentley Continental GT Speed, un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S y un Mercedes C220 CDI, valorados en unos 226.000 euros, según informa el diario inglés The Sun.
Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web Autotrader.co.uk, que ya ha anunciado el coche como "la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley GT Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo".
Ya que este coche, y más por este precio, no está al alcance de todos, probablemente sean los fans más adinerados los que opten por este coche para tener en su garaje un souvenir del astro del fútbol.
"Ronaldo quiere vender sus coches porque son de conducción británica (los coches de fabricación inglesa llevan el volante a la derecha). Lo único que quiere es reemplazarlos", declara una fuente.
Además, hay que tener en cuenta que para el uso diario el futbolista portugués deberá conducir un Audi, ya que es uno de los patrocinadores oficiales del club y todos los jugadores están obligados a trasladarse a Valdebebas para entrenar con estos coches.
Cristiano además de estos coches es propietario de un Audi R8, un BMW M6, un Ferrari 599 GTB (con el que tuvo el famoso accidente), un Rolls Royce Phantom y parece estar a la espera de recibir un Bugatti Veyron, el coche más rápido del mundo capaz de superar los 400 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros en 2,5 segundos.
Gran negocio
Tras deshacerse des u flota de coches el portugués tendrá que cambiar todos sus vehículos. El precio no será un inconveniente para el futbolista ya que al margen de los 9 millones de euros netos que cobrará del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de ropa (CR7) que se comercia en Portugal y que no se descarta que llegue a Madrid con la nueva marca (CR9) que el futbolista también ha registrado.
Cambio de planes
Tal ha sido el entusiasmo y el acoso mediático que ha provocado la llegada del portugués que desde el Real Madrid se le ha aconsejado cambiar sus planes iniciales de residencia en la capital.
El futbolista quería vivir en un ático en el centro, pero desde el club ya se le busca residencia en una lujosa urbanización de la capital con acceso permitido únicamente a los propietarios. Y es que el centro de Madrid sería peligroso incomodo tanto para su tranquilidad como para la de sus lujosos coches que parece que finalmente descansarán en alguna lujosa urbanización de la capital.