Novedades

Así será la futura versión coupé del Volkswagen Passat

Se llama Volkswagen Sport Coupé Concept GTE y es una berlina coupé de cuatro puertas, con cuatro plazas y un motor híbrido de 379 CV. Tardará poco en dar el salto a la producción.

Otra de las novedades que hemos podido ver en el Salón de Ginebra es el Volkswagen Sport Coupé Concept GTE. Se trata de una berlina de cuatro puertas con diseño coupé, que todo apunta a que podría ser la que sustituya al actual Volkswagen CC (variante coupé del Passat, que aún no ha sido renovada).

Al igual que el Volkswagen Passat 2015, utiliza la plataforma modular MQB y tiene un maletero de 481 litros, lo que supone una cierta ganancia frente al modelo que le precede. Bajo el capó esconde un motor híbrido que consta de un V6 de gasolina y dos propulsores eléctricos, que rinden una potencia conjunta de 379 CV. Su consumo es de 2 litros cada 100 kilómetros y se asocia a un sistema de tracción integral.

El Volkswagen Sport Coupé Concept GTE supone un anticipo del diseño que tendrá la nueva variante coupé del Passat, que debería llegar al mercado en un plazo de tiempo más bien corto. A pesar de que el concept emplea una mecánica híbrida, no dudamos que este modelo se servirá de la última hornada de motores TDI y TSI del Passat 2015 para dar forma a una amplia gama.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum