Novedades

Aire fresco para el Citroën C4: actualizado con nuevos motores y más tecnología

Cuatro años después del lanzamiento de su segunda generación, y con más de 450.000 unidades producidas, el Citroën C4 se pone al día para afrontar el año 2015 con ligeros retoques por dentro y por fuera que incluyen una nueva identidad luminosa, mejoras tecnológicas y nuevos motores.

En lo que se refiere a los elementos ópticos, el C4 se une al gran número de modelos que han implementado de manera notable sus sistema de iluminación en los últimos meses. Así, el Citroën C4 dota a sus luces delanteras de tecnología LED, mientras que en las traseras contará con efecto 3D.

En el interior del vehículo habrá disponibles nuevas tapicerías, a la par que el salpicadero se ha rediseñado con mayor sencillez y minimalismo, con lo que la nueva pantalla táctil central de siete pulgadas cobra un protagonismo absoluto. Eso en lo que se refiere a tecnología, porque en lo que se refiere a comodidad y sensación de amplitud hay que hacer referencia al nuevo función masaje en el asiento del conductor, complementado con un enorme techo acristalado panorámico de accionamiento eléctrico.

La tecnología, algo tan importante en los vehículos de hoy en día, también recibe implementaciones, como puede ser la incorporación de sistemas de acceso y arranque manos libres, ayuda al arranque en pendiente, control de tracción inteligente y vigilancia de ángulo muerto. Internet entra de lleno en dichos sistemas de ayuda a la conducción mediante el sistema de conectividad Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de la Red.

A la extensa gama de motores del Citroën C4 se unen ahora nuevos propulsores: el PureTech 110 (con un par máximo de 205 Nm y un consumo de 4,8 litros) y el PureTech 130 Start & Stop EAT6 (con 230 Nm de par y consumo de 4,8 litros), ambos de tres cilindros; y en diésel tenemos por ejemplo el BlueHDi 120 Start & Stop 6V que solo necesita beber 3,6 litros cada 100 kilómetros.

La amplia gama del Citroën C4 2015 cuenta con 20 modelos, cuyos precios oscilan entre los 15.920 y los 22.820 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum