Novedades

Mercedes-Benz CLA Shooting Break: completito donde los haya

Familiar, coupé y compacto. En esa continua guerra de segmentos que vive el mundo del motor desde hace lustros, nos llega ahora un vehículo 'triple', pues se puede enmarcar en estos tres tipos de vehículo. Es el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, la versión familiar del exitoso CLA, que llegará a nuestros mercados en enero.

Supone una nueva vuelta de tuerca, una combinación de conceptos, de carrocerías, incluso de formas de vivir la experiencia de la conducción. Hay que conquistar a todos los tipos de 'pilotos', y si es de tres en tres, mejor que mejor.

Lo de shooting debe ser por la forma integral del vehículo, pues el intentar aunar los conceptos "familiar" y "coupé" dentro de un tamaño compacto ha dado como resultado un coche con forma de bala, muy atractivo en forma, tamaño y sobre todo diseño, que no dejará indiferente a nadie, con un toque deportivo que seducirá a más de uno y más de dos.

En un principio, el CLA Shooting Brake montará dos motores turbodiésel (de 136 y 177 CV) y tres gasolina (de 122, 156 y 211 CV), y también contará con una tracción integral 4Matic para la versión superior de gasolina. Con ellos, el CLA Shooting Brake alcanzará velocidades máximas entre 210 y 240 km/h, con consumos que fluctúan entre los 4,4 y los 6,8 litros a los 100 km.

Por lo que respecta al interior, su tamaño compacto no pone ningún problema a la hora de viajar confortablemente en las plazas traseras, a las que ahora se accede de forma más cómoda gracias a los cuatro centímetros que gana el vehículo en su altura interior al techo. El maletero cubre la horquilla de los 495 a los 1.354 litros, según la disposición de los asientos.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo se dispondrá una edición especial limitada llamada OrangeArt Edition, con una serie de detalles en color naranja en los faros bixenón, llantas AMG de 18 pulgadas o tapicería en bitono negro y naranja.

Como ya hemos dicho, el vehículo estará disponible a partir del mes de enero, si bien las primeras unidades llegarán por fin a sus dueños en el mes de marzo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

yo
A Favor
En Contra

JO ! , qué FEO es.

Puntuación 12
#1