El Mitsubishi i-Miev 2015 recibe una serie de mejoras en materia de diseño y equipamiento. Además, su motor es más capaz y eficiente, y su precio se reduce en un 20%. Ya a la venta desde 17.900 euros.
Hace ahora casi cuatro años se lanzó al mercado el Mitsubishi i-Miev, un vehículo totalmente eléctrico y de enfoque urbano, que comparte muchos componentes con otros dos modelos del grupo PSA (Peugeot iOn y Citroën C-Zero). Hoy, este pequeño japonés de apenas 3,5 metros de longitud se pone al día con una serie de cambios que afectan al diseño exterior, al motor, al equipamiento y al precio.
En el apartado del diseño recibe nuevos faros de LED, que aportan una iluminación más intensa y consumen menos electricidad. También se ha añadido una función de iluminación en las fases de frenada regenerativa, que avisan al resto de usuarios de la vía de que el coche está decelerando. Por su parte, el motor eléctrico se ha optimizado para reducir el consumo y así poder aumentar la autonomía hasta los 160 km (antes 150), mientras el par máximo pasa de 180 a 196 Nm.
El Mitsubishi i-Miev 2015 recibe un nuevo equipo de audio, un avisador acústico que recuerda que el cable de carga está conectado al vehículo y unos asientos con mayor superficie calefactable. Por lo demás, todo se mantiene igual, a excepción del precio, en este modelo de ciudad dotado de tracción trasera y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.
Ya a la venta, este Mitsubishi cuesta ahora un 20% menos que antes. Su precio de salida queda fijado en 24.400 euros, aunque con las condiciones del plan MOVELE aplicadas se reduce hasta los 17.900 euros.