El concepto Hazumi ha centrado toda la atención de quienes se han pasado por la sección de Mazda en el Salón del Automóvil de Madrid inaugurado ayer.
Lo destacado de este prototipo es que adelanta las líneas que marcarán el diseño del futuro urbano de cinco puertas que contempla en sus planes la marca japonesa. Pero, por mucho que pertenezca al futuro, los pilares bases del Hazumi no podían dejar atrás los principios que definen a la Mazda del presente desde hace un par de años: la tecnología Skyactiv, que mejora los niveles de eficiencia de su oferta mecánica; y el lenguaje de diseño Kodo que ha modernizado la gama de la firma en sus últimos rediseños.
Además, el nuevo Mazda Hazumi también cuenta con otras innovaciones tecnológicas, entre las que destacan el sistema de conectividad MZD Connect o la nueva generación del dispositivo de seguridad proactiva i-Activesense.
Más allá del Hazumi, Mazda también mostrará junto al Hazumi la totalidad de su gama de producto en el Salón de Madrid, del que el presidente y consejero delegado de la automovilística en España, José María Terol, espera va a ser "un éxito comercial" tanto para la marca como para la red de concesionarios de la firma en Madrid. "A través de nuestra puesta en escena muy original en nuestro stand, queremos mostrar al público todas las virtudes de la nueva generación de modelos con la tecnología ultraeficiente Skyactiv y dar además la oportunidad de poder probar toda nuestra gama", añadió.