Novedades

La tercera generación del Iveco Daily llegará en junio salida de Valladolid

El fabricante Iveco lanzará al mercado este mes de junio la tercera generación de su vehículo comercial ligero Daily, en una versión renovada que se fabrica en las planta de la compañía en Valladolid y también en la Suzzara (Italia).

Para fabricar el nuevo modelo Daily, Iveco ha tenido que renovar las línea de producción de la factoría vallisoletana en la que la multinacional puso en marcha a mediados del año pasado un plan industrial dotado con 15 millones de euros.

La factoría vallisoletana se ha especializado en la producción del chasis y la cabina del nuevo modelo Daily, aunque también continuará con la fabricación del antiguo modelo hasta que finalice su demanda. La inversión efectuada en la planta de Valladolid supone su consolidación dentro del grupo internacional CNH Industrial.

La tercera generación del modelo Daily sigue orientada a los negocios y ofrece una reducción del consumo de hasta el 5 por ciento respeto al modelo anterior como una de las principales mejoras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky