Novedades

El Seat León ST amplía su gama con una nueva versión de tracción total

Seat amplía la gama de su reciente familiar León ST con la versión 4Drive con tracción integral a las cuatro ruedas, que ha sido presentada al público en el Salón Internacional del Automóvil de Viena.

Equipada con el motor diésel 1.6 TDI de 105 CV, cuyo consumo se limita a 4,5 l/100 km, empezará a venderse en abril de 2014, mientras que la versión con la mecánica 2.0 TDI CR de 150 CV (que gasta 4,8 litros a los cien) llegará a los concesionarios en verano.

Con la primera opción, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos (velocidad máxima de 187 km/h) y sus emisiones de CO2 se limitan a 119 g/km; con la segunda, en cambio, son 8,7segundos los que tarda en llegar a 100 km/h desde el reposo (211 km/h de velocidad máxima) y sus emisiones son de 124 g/km.

Además de la tracción trasera, el nuevo León ST 4Drive cuenta con soluciones tecnológicas como el sistema de tracción dinámico EDS, el diferencial electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad y freno multicolisión. Entre las opciones figuran los faros de LEDs integrales, el control de velocidad adaptativo con asistente de frenada de emergencia, el detector de somnolencia o el asistente de control de carril.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum