Novedades

Nuevo Lexus GS 300h: la berlina premium híbrida se vuelve asequible

Lexus lanza en España una nueva versión de su berlina GS con una segunda motorización híbrida más accesible. El nuevo GS 300h busca ampliar el espectro de clientes con un destacable precio que parte desde 45.900 euros, frente a los más de 70.000 de la única versión hasta el momento, el GS 450h.

Este GS 300h monta en su interior una mecánica compuesta por el motor de gasolina 2.5 LHD de 181 CV asociado a uno eléctrico para, en total, entregar 223 CV con un consumo de sólo 4,7 litros a los cien y emitir apenas 109 g/km de CO2. Por su parte, el 450h eleva su potencia hasta los 345 CV, con un gasto de 5,9 l/100 km y 137 g/km de CO2.

Estará disponible en tres acabados: GS 300h Hybrid Drive, que adicionalmente incluye tapicería de cuero perforada, con calefacción y ventilación, el sistema de sonido Mark Levinson de 17 altavoces, y sensores de aparcamiento delanteros y traseros; GS 300h F SPORT, de diseño deportivo y características exclusivas de interior, exterior y dinámica de conducción; y GS 300h Hybrid Plus, dirigido a quienes demanden el más alto nivel de equipamiento y seguridad.

Además, incorporará novedades de la gama Lexus tales como el Head up display en color, el sistema de alerta por tráfico posterior ("detecta los vehículos que se aproximan en la parte trasera al salir de un aparcamiento en batería, advirtiendo con un aviso sonoro y visual"), nuevos faros delanteros antiniebla LED no disponibles en la versión GS 450h, unas nuevas llantas de 18 pulgadas' multirradio...

Esta nueva variante del GS, del que Lexus ha destacado es el único modelo híbrido en Europa con más de una versión, tendrá un precio de salida de 45.900 euros para el mercado español, lo que equivale a un precio 25.000 euros menor al de salida en el GS 450h. Una diferencia que, a buen seguro, convence a algunos más de los escasos 101 clientes que han comprado un GS en España en lo que va de año.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jj
A Favor
En Contra

Si va con el cambio CVT no es una propuesta que se pueda estudiar.

Puntuación 1
#1
jaime
A Favor
En Contra

Menudo bacalao

Puntuación 1
#2
Cerrajeros-Barcelona
A Favor
En Contra

Precios el coche aunque una hucha rota.

Puntuación 0
#3