Novedades

Audi lanza su coche más eficiente con una nueva versión diésel de su A3

Audi lanza al mercado español el que ha calificado como su vehículo más eficiente. Se trata de una nueva versión de su compacto A3, con la mecánica de 1.6 litros TDI ultra, que incluye un motor de 110 CV de potencia que consume 3,2 litros de gasóleo a los cien y, que con 50 litros de depósito, es capaz de recorrer hasta 1.500 kilómetros sin repostar.

Asimismo, la firma de los cuatro aros declara un nivel de emisiones contaminantes de 85 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido, lo cual reafirma esa idea de máxima eficiencia en un vehículo que pasa de 0 a 100 km/h en diez segundos y medio y alcanza los 200 km/h.

¿Que cómo es posible lograr esos resultados de consumo y emisiones? La marca alemana lo achaca a factores como el uso de la construcción ligera en su fabricación, con la que ha rebajado el peso hasta los 1.205 kilos, una mejora aerodinámica o el empleo de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Este nuevo Audi A3 TDI ultra llega a los concesionarios españoles disponible en su carrocería de tres puertas y en la Sportback de cinco puertas, y como equipamiento cuenta con los elementos que entran dentro de la gama del compacto. Su precio de salida será de 24.150 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

tatotu
A Favor
En Contra

Ja.Y luego cuando cambie los neumáticos originales por unos

del Carrefour, ¿me va a gastar 2 litros más?

Pues como que no me lo compro.

Puntuación -3
#1
o
A Favor
En Contra

1500 kmts sobre el banco de pruebas claro, luego el consumo real es superior.

Puntuación 2
#2