Novedades

Un Mercedes Clase C de... ¡507 caballos!

Mercedes-Benz lanza el nuevo C 63 AMG 'Edition 507', una exclusiva versión de altas prestaciones de su Clase C. Su exuberante motor V8 AMG de 6,3 litros aumenta en 50 CV su potencia con respecto al C 63 AMG base hasta un total de 507 CV, de donde recibe su nombre, gracias a una transferencia de tecnología desde el SLS AMG. A la venta este viernes, su precio partirá desde 95.710 euros.

Estas prestaciones llevan al nuevo C 63 AMG 'Edition 507' a acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos (en las variantes berlina y coupé; 4,3 segundos tarda la Estate), siendo dos décimas más rápido que el modelo de serie, y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h, limitada de forma electrónica por el fabricante.

En las carrocerías de berlina y coupé, consume 12 litros a los 100 kilómetros y emite 280 g/km de CO2, cifras que en el caso de la versión Estate se elevan ligeramente hasta los 12,2 l/100 km y 285 g/km.

Desde fuera, su imagen se diferencia por detalles exclusivos como la incorporación del capó en aluminio del C63 AMG Coupé Black Series, que incluye dos aberturas de aire que favorecen la refrigeración del motor; las nuevas llantas de aleación AMG de radios cruzados de 19 pulgadas; o sus franjas deportivas AMG en gris mate sobre los embellecedores laterales.

Por dentro, se potencia la deportividad del habitáculo con elementos como el volante AMG Performance, la palanca del cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con el escudo AMG insertado en el revestimiento o las costuras de contraste en color claro que decoran tanto el volante como la cubierta de cuero de la palanca.

La fecha oficial de llegada a los concesionarios españoles del nuevo C 63 AMG 'Edition 507' es este 12 de abril, cuando comenzará a venderse con precios que oscilan entre los 95.710 euros de la berlina y los 98.010 euros de la variante coupé.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky