Novedades

Lykan Hypersports, el 'jeque' de los superdeportivos que cuesta 2,5 millones

Hace apenas dos semanas repasábamos el top ten de los coches más caros del mercado en la actualidad. Pero poco le ha durado desde entonces el honor al primero de la lista: la presentación de un superdeportivo de origen libanés, del que sólo se fabricarán siete unidades por 2,5 millones de euros cada una, ha dejado sin cetro al Bugatti Veyron Supersport.

Se llama Lykan Hypersports y está fabricado por la compañía W Motors con los metales más preciados del planeta: oro para las costuras o el techo, platino en los detalles del interior e incluso diamantes en inserciones para sus faros LED.

En lo referido a la mecánica, está a la altura de los grandes superdeportivos desarrollados hasta la fecha: un motor de seis cilindros turbo, basado en un propulsor bóxer de Porsche, que ofrece nada menos que 750 CV 1.000 Nm de par motor y que transmite su fuerza a las ruedas traseras con una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Con esas cifras, este Lykan Hypersports acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede llegar a alcanzar hasta 395 km/h de velocidad punta.

Semejante combinación de prestaciones y exclusividad tiene, lógicamente, un elevado coste: W Motors ha anunciado que cada una de las siete unidades que tiene previsto producir costará 2,5 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

ghjon
A Favor
En Contra

...mañana encargo uno , no sea que se acaben los 7....vaya palo..

Puntuación 5
#1
tatotu
A Favor
En Contra

Llegas tarde ghjon. Entre Bárcenas y Manolito Chaves han agotado el cupo.

Puntuación 5
#2