Novedades

Peugeot avanza lo nuevo de su RCZ, el modelo de serie más potente de su historia

Peugeot ha avanzado las primeras imágenes en movimiento del renovado coupé RCZ que llegará a los concesionarios a comienzos de 2013. Con un frontal más estilizado en línea con las curvas del techo, completará su gama con la nueva versión RCZ-R, que con su motor 1.6 THP de 260 CV será el modelo de serie más potente de la historia de Peugeot.

Pero al margen de esta opción, la oferta de mecánicas se compondrá de los ya conocidos gasolinas 1.6 THP de 156 y 200 CV y el diésel 2.0 HDi FAP de 163 CV, con una aceleración media de 0a 100 km/h en 7,5 segundos.

Los cambios externos se encaminan hacia un mayor minimalismo y hacia un mejor comportamiento en carretera, que ahora es más dinámico gracias en parte a su spoiler trasero móvil de dos posiciones.

Por dentro, Peugeot ha perseguido una mejora de la calidad percibida, como demuestran detalles como el pomo de la palanca de cambios en negro lacado o las inserciones en cuero en los paneles de las puertas y de aluminio en el salpicadero.

El nuevo Peugeot RCZ, que fue presentado en el Salón de París y que, según la firma francesa "representa la filosofía 'Motion & Emotion' en todo su esplendor", saldrá al mercado "en los primeros meses de 2013", por lo que durante las próximas semanas deberían irse conociendo más detalles de este reconocible coupé.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

sfn
A Favor
En Contra

tiene un culo en el techo, por si pensabais comprarlo.

Puntuación 7
#1