Novedades

Lexus LS 600h, un híbrido de "7 estrellas"

Llega la nueva generación del Lexus LS 600h, el automóvil híbrido más potente del mundo: sus 445 CV recuerdan que una mecánica híbrida no tiene por qué ser sinónimo de una conducción menos emocionante y su equipamiento busca el máximo nivel en confort y tecnología. Su precio de salida se sitúa en 118.800 euros.

Más largo que su predecesor en 30 cm, el nuevo Lexis LS 600h está disponible en dos carrocerías: la corta (con los acabados Hybrid, Hybrid Drive y F Sport) y la larga (Hybrid Plus). Su parrilla en doble punta de flecha es herencia de la imagen inaugurado con el GS 450h y su rejilla frontal, que ha elevado su plano, otorga al capó una silueta trapezoidal que da forma a su carácter.

En el apartado mecánico, el nuevo LS 600h monta un conjunto híbrido, compuesto por un propulsor eléctrico y un V8 de 5.0 litros, que mejora las prestaciones con respecto a su predecesor: entrega 445 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Su consumo en el acabado Hybrid se queda en 6,1 l/100 km (8,6 en el Hybrid Drive), mientras que el CO2 emitido se sitúa en casi 200 g/km.

Confort de "siete estrellas"

Y en su interior, todo en el nuevo LS 600h está orientado al máximo confort de sus ocupantes (Lexus lo compara con un hotel de "siete estrellas"), con elementos de equipamiento como el nuevo sistema de climatización de Lexus, que controla automáticamente la calefacción de asientos y volante, o un sistema de relajación para los asientos traseros.

Además, la tecnología también es clave en esta nueva generación del LS 600h, tanto por dentro (como evidencia la inclusión de un Home Cinema de 19 altavoces a bordo) como en la conducción, en la que la seguridad activa se potencia con sistemas como los de prevención de colisión (que gracias a una cámara detecta, incluso, el grado de concentración del conductor)

Las primeras unidades del flamante LS 600h comenzarán a entregarse en España a partir de diciembre con un precio que parte desde los 118.000 euros y que puede alcanzar los 155.000 euros en el caso del LS 600h Plus.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

txirulillo
A Favor
En Contra

"su consumo en el acabado Hybrid se queda en unos discretos 6,1 l/100 km"

A ver que coche de 445cv consume eso, es que vaya articulo por favor...

Puntuación 0
#1
Per capita vací­a
A Favor
En Contra

Me lo pillo, lo bueno de un coche tan chulo es que el del parking no mira si le has puesto el ticket, me ahorro el euro del parking.

Puntuación 0
#2
los toyotastambienfallan
A Favor
En Contra

La mano de obra de ese toyota a cuanto esta?

Puntuación -4
#3