Novedades

Porsche Cayenne Turbo S: el todocamino más radical, desde 174.841 euros

Porsche Cayenne Turbo S

Porsche vuelve a la carga con su exitoso Cayenne: en esta ocasión, lo hace con la versión más radical jamás vista de su todocamino. Bajo la denominación Turbo S, mejora aún más las prestaciones del Cayenne Turbo, con una potencia de 550 CV (50 CV más), una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos (- 0,2 segundos) y una velocidad máxima de 283 km/h (5 km/h más). Llegará a España en enero de 2013 desde 174.841 euros.

Estos valores sitúan al nuevo Turbo S como la máxima expresión de dinamismo en un Cayenne, aunque sin perjuicio de las cualidades que caracterizan a cada uno de los miembros de la familia: capacidad offroad, comodidad o sobrada fuerza de remolque guardan fidelidad al resto de la gama.

Pero el plus de deportividad no sólo viene dado en prestaciones de motor. También incorpora de serie todos los sistemas de control disponibles en la oferta de Porsche, tales como la combinación de suspensión activa y el control de amortiguación PASM que hereda del Cayenne Turbo o el Control Dinámico de Chasis PDCC, que reduce prácticamente a cero el ángulo de inclinación en curvas para mejorar tanto la agilidad como el confort en la marcha. Además, equipa de serie el paquete de Sport Chrono de Porsche.

En diseño, guarda las proporciones del resto de modelos de la gama, pero adquiere también sus particularidades en forma de elementos exclusivos como sus exclusivas llantas 911 Turbo II de 21'', la pintura negro brillante en las rejillas y carcasas de los faros, o los paquetes de cuero bicolor en nuevos tonos para tapicería del interior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud