Novedades

El verano ya espera la llegada del primer VW Golf GTI descapotable de la historia

Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra el primer Golf GTI descapotable de su historia y, además, el más potente de toda la gama del Golf Cabrio. Con los 210 CV de su motor GTI, quienes viajen en el interior de sus cuatro plazas podrán disfrutar de la máxima deportividad del superventas de VW. Llegará en verano, justo a tiempo para sacarle el máximo partido desde el principio.

Esa potencia inédita se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y en una velocidad de máxima de 237 km/h. Sus valores de consumo y emisiones de CO2 se sitúan en 7,6 l/100km y 177 g/km, respectivamente; unas cifras que crecen ligeramente si se opta por la versión de doble embrague DSG de la transmisión de seis velocidades con la que viene equipado.

Cuando se quiera sentir la máxima libertad a bordo de este Golf GTI Cabrio, un sistema electrohidráulico abrirá la capota en apenas 9,5 segundos, aun cuando el coche circule a una velocidad máxima de 30 km/h. En cerrarse tarda un poco más, alrededor de 11 segundos.

Visto desde fuera, y como no podía ser de otro modo, el descapotable conserva toda la esencia del Golf GTI con su parrila en nido de abeja, los faros antiniebla en vertica, los tubos de escape cromados, la iluminación LED, sus llantas de aleación ligera de 17'' (como opción, se pueden adquirir de 18''), etcétera.

Por dentro, sigue incidiéndose en el marcado carácter deportivo de la gama con elementos como sus asientos deportivos (opcionalmente en cuero, si se quiere evitar su cuadriculada tapicería), su volante de cuero con empuñaduras ergonómicas, la tapicería en negro de la capota... Además, el nuevo Golf GTI Cabrio gana en espacio con respecto a la versión descapotable base con un maletero de 250 litros, incluso con la capota abierta. Porque, ¿qué es un verano sin el equipaje de vacaciones?

El Golf GTI Cabrio será presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre los días 8 y 18 de marzo. Entonces, esperamos conocer cuál será su precio de lanzamiento (el Golf Cabrio parte desde los 23.340 euros), previsto para el próximo verano.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

antonio
A Favor
En Contra

coche ideal para lucir en qatar, ke deben de regalar el conbustibe y puedes ir a la velocidad que quieras para todo lo demas que se lo quede la merkel

Puntuación 3
#1