Novedades

Range Rover Evoque Cabrio: ¿el primer todocamino descapotable del mercado?

Land Rover ha desvelado cuál será su gran novedad para el Salón de Ginebra, a buen seguro uno de los coches que más expectación despertará. Se trata de un prototipo descapotable de su poderoso todocamino premium Range Rover Evoque que, de confirmarse su producción, sería el primer SUV cabrio del mundo. Bueno, el primero si antes no llega el Murano convertible de Nissan presentado el año pasado.

Aún se conoce muy pocos detalles de este Evoque Cabrio, del que Land Rover se está guardando lo mejor para su presentación en Ginebra. Sí ha informado, por el momento, de que su carrocería está basada sobre los pilares del Evoque Coupé, lo que puede confirmarse con un simple ejercicio de recreación mental poniéndole el techo imaginario a la imagen del descapotable.

De la capota, el fabricante perteneciente al grupo indio Tata Motors ha dicho que será automática y de lona, buscando la ligereza para evitar quitar espacio de más a su habitáculo de cuatro plazas.

Por dentro, cabe esperar que el Range Rover Evoque Cabrio incorpore toda la tecnología premium propia del resto de modelos de la firma, de la que ya se ha confirmado equipamiento como el sistema Terrain Response, cámaras Surround, sistema de infotenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas...

Habrá que permanecer atentos a la puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará desde el próximo día 8 hasta el 18 de marzo, pues de su éxito en la muestra dependerá la decisión de Land Rover en torno a su producción. Sólo entonces podremos hablar de plazos en su lanzamiento y, lo más importante, de su precio.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

- ¿ El primero ?,,, pocos Land Rover has visto, pocos o ninguno.

Puntuación 1
#1
Justo
A Favor
En Contra

Pues es bonito, si sacan una versión sport con muchos extras llegaría a pagar hasta 5.000 euros

Puntuación 1
#2
Oye
A Favor
En Contra

El Nissan Murano tiene una versión descapotable desde hace tiempo.

Puntuación 0
#3
crí­tico
A Favor
En Contra

Debería tener línea más deportiva.

Puntuación 0
#4