Novedades

Nuevo Volkswagen Golf Cabriolet: Golf presentará en Ginebra su descapotable

  • Llegará a nuestro mercado después de verano

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Golf Cabriolet, con capota blanda y capacidad para cuatro personas. Volkswagen ha apostado por la tradición. Su capota es blanda, de lona. Rivales, como el Renault Mègane, montan una capota dura. Veremos a qué estrategia da el tiempo la razón.

Diseño y seguridad

El diseño del nuevo cabrio empieza con sus faros bi-xenon delanteros. En las ópticas traseras incorpora LED al estilo GTI. Además ofrece de serie un sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente de forma automática, airbags de cabeza/tórax frontales y laterales, airbag de rodilla para el conductor y el sistema de control de estabilidad electrónico ESP.

Un cabriolet muy silencioso

Volkswagen ha tabajado mucho el tejido de la capota y los sellados de las puertas y ventanas para asilar lo más posible el sonido en el interior. Además, la capota de lona electrohidráulica, incorpora de serie un sistema de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

El nuevo modelo de la marca alemana puede incorporar todos los extras y equipamientos salvo, evidentemente, el techo solar.

Motorizaciones

El Golf Cabriolet equipa seis motores de gasolina turbo de inyección directa con márgenes de potencia de 105 CV a 210 CV. Cuatro de los seis motores incorporan el cambio marca de la casa, automático y de doble embrague 'DSG'.

Los motores diésel se caracterizan por su bajo consumo y su respeto pr el ambiente ambiente gracias a las tecnologías ahorradoras y eficientes BlueMotion Technology. Por ejemplo, la versión 1.6 TDI de 105 CV con BlueMotion Technology ofrece tasas de consumo y emisiones de CO2 especialmente bajas de 4,4 l/100 km y 117 g/km respectivamente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky