Parece que el Peugeot 407 (ver ficha técnica) y muy posiblemente el 607 (ver ficha), ya tienen su recambio y es que la firma automovilística francesa acaba de presenta su nueva berlina, el Peugeot 508. Un automóvil con una clara línea futurista debido a que está inspirada en los concept car SR1 y 5 by Peugeot. Se podrá escoger entre dos carrocerías y está previsto que comience su comercialización en Europa en los primeros meses de 2011.
El nuevo Peugeot 508 saldrá al mercado con dos carrocerías, una berlina con una longitud de 4,79 metros (10 centímetros más que el 407) y otra familiar (SW) dos centímetros más larga.

En el interior también se ha aumentado la calidad de los materiales al igual que la comodidad, los mandos que manejan la climatización, equipo de sonido, navegador... tendrán una nueva configuración para ganar en accesibilidad.
Tendrá versión híbrida
La marca del león todavía no ha dado muchos datos sobre su nuevo modelo, ya que pretende ampliarla durante el próximo Salón de París, cuando tenga lugar su presentación oficial. De momento se sabe, que contará con un motor diesel e-HDi con sistema Stop&Start de última generación y algunos meses más tarde, un propulsor diesel unido a otro eléctrico -HYbrid4- que tendrá una potencia de 200 CV en las cuatro ruedas y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.
El Peugeot 508 saldrá a mercado a principios del próximo año y se fabricara en Rennes-La-Janais, en Francia.