La firma automovilística francesa ha desarrollado una serie limitada a 1.000 unidades del modelo DS3, denominada DS3 Racing, que se comercializará a partir del segundo trimestre de este ejercicio, informó hoy la compañía, que señaló que resalta por su carácter deportivo y cuenta con novedosos elementos de carbono y equipamientos específicos.
Esta serie limitada monta una motorización de gasolina basada en la THP de 1.6 litros y 150 caballos, que ha sido modificada por la división Racing de Citroën para que pueda desarrollar una potencia de 200 caballos. Además, se han retocado los reglajes de alta precisión de su chasis y los trenes rodantes, con el fin de mejorar las prestaciones.
Este automóvil dispone de un acabado de carbono que se muestra en la lámina semirígida del paragolpes delantero, así como en los faldones de la carrocería y en los aletines que cubren las ruedas con llantas de aleación de 18 pulgadas.