La firma automovilística estadounidense Ford y la compañía china Baidu han firmado un acuerdo de colaboración en las áreas de conectividad, Inteligencia Artificial (IA) y marketing digital, con el fin de ofrecer al cliente chino nuevos servicios de infoentretenimiento y soluciones digitales inteligentes y personalizadas para su vehículo.
PEKÍN, 28 (EUROPA PRESS)
Los nuevos productos estarán basados en la plataforma de conversación DuerOS AI de Baidu, con características tales como reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural y reconocimiento de imágenes que brindarán una experiencia de usuario simple y personalizada a los propietarios de un vehículo Ford en China.
Según explica el fabricante norteamericano, el sistema DuerOS permite a los conductores controlar y comunicarse con sus vehículos utilizando un lenguaje natural, así como acceder fácilmente a la información y a los servicios que necesitan su día a día.
Ford y Baidu buscan establecer un laboratorio común para investigar sobre las oportunidades de innovación en sus negocios de automoción y de movilidad en China. Además, también explorarán las oportunidades de computación en la nube y las relacionadas con el marketing digital a través del big data.
"Colaborar con compañías líderes de tecnología como Baidu respalda nuestra visión de convertirnos en la empresa de movilidad más fiable del mundo. Como parte de nuestra estrategia 'En China, para China', esperamos trabajar estrechamente para ofrecer productos y soluciones inteligentes que puedan facilitar y hacer más placentera la vida de las personas", señaló el vicepresidente del grupo Ford y presidente de Ford Asia Pacific, Peter Fleet.
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