Ford ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo Focus en España, que incorpora sistemas de ayuda a la conducción y se convierte en el primer vehículo de la firma estadounidense en Europa que ofrece Head-up display.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El nuevo Focus presenta un capó largo, "muscolosos" anclajes delanteros y detalles de aluminio satinado para el exterior, en la versión Vignale, alerones y aberturas delanteras para la variante ST-Line, y placas delanteras y traseras para el modelo Active.
En total, está disponible en las versiones Trend/Trend Edition, Trend+, ST-Line, Titanium y Vignale. En el interior, las puertas delanteras fluyen detrás del panel de instrumentos creando un efecto envolvente.
Además, el nuevo vehículo de Ford, disponible en España a partir de 19.575 euros, también ofrece más espacio en su interior, gracias a la longitud adicional de más de cinco centímetros entre las ruedas delanteras y traseras.
En cuanto a tecnología, equipa control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carril. También incorpora asistente de precolisión con detección de peatones y ciclistas, asistente de maniobra evasiva, sistema de información de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado, cámara trasera de visión amplia, alerta de dirección contraria y frenado postcolisión.
Los usuarios pueden elegir entre los motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de 100 o 125 caballos y EcoBoost de 1.5 litros de 150 o 182 caballos, y los diésel TDCi de 1.5 litros de 95 o 120 caballos y TDCi de 2.0 litros de 150 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Industria dice que España tiene ante sí una gran oportunidad para atraer nuevos modelos a sus plantas
- Economía/Motor.- Renault España mejora un 23% su beneficio en 2017, hasta 113,6 millones
- Economía/Motor.- Toyota lanza en España su boutique de artículos de merchandising
- Economía/Motor.- Giti Tire lanza una nueva marca de neumáticos en España, con cuatro modelos para turismos y todocaminos
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz ultima en España los detalles del eléctrico EQC