Ecomotor

Economía/Motor.- Peugeot Motocycles lanza la edición especial verano de su modelo Django, con 50 cc

21/06/2018 - 12:42

La división de motocicletas de la marca automovilística Peugeot, Peugeot Motocycles, ha lanzado una edición especial verano de su modelo Django, denominada Django Summer, que dispone de un motor de 50 centímetros cúbicos.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Tal como ha explicado la compañía, su diseño está inspirado en el primer scooter de la marca, el S55, por lo que la edición especial Summer incluye pegatinas con el número "55", colocadas delante y detrás. Con una imagen bicolor, Django mezcla el "atemporal" Mad Grey con un "luminoso" Caribbean Yellow en el escudo interior.

La nueva edición Django Summer equipa un motor de 50 centímetros cúbicos de cuatro tiempos, accesible con licencia AM o con carnet de coche.

El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio y un sillín biplaza. En lo que se refiere a equipamiento de serie, dispone de un panel de instrumentos semidigital, de una toma de USB, de un maletero debajo del sillín y de un suelo plano.

La edición especial Peugeot Django Summer 50 de cuatro tiempos está disponible en el mercado nacional desde 2.399 euros con matrícula y un año de seguro a terceros incluido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias