Toyota ha entregado los 250 vehículos que contribuirán a la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones que participan en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, ha informado en un comunicado este viernes.
TARRAGONA, 15 (EUROPA PRESS)
Han participado en la ceremonia de entrega el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros; el teniente de alcalde y comisionado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, Javier Villamayor, y por parte de Toyota, Enrique Centeno, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de Toyota; Vicente Cabello, director de Flotas y Vehículos Usados de la compañía, y Joan Ovejo, gerente del concesionario Toyota Autoforum.
El 87% de los vehículos cedidos por Toyota son híbridos (217) para que la movilidad durante el evento sea respetuosa con el medio ambiente, y se trata de 90 Yaris hybrid, 45 Auris hybrid, 37 Auris hybrid Touring Sports, 27 RAV4 hybrid, 10 C-HR y 8 Prius, a los que se suman 27 Proace Combi y 6 Proace Verso VIP.
Relacionados
- Toyota entrega 250 vehículos oficiales para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018
- La OBC actuará en los Juegos Mediterráneos con un concierto en Tarragona
- Presentadas las medallas de los Juegos Mediterráneos de Tarragona, que representan una moneda romana
- La once dedica su cupón del 22 de mayo a los juegos mediterráneos de tarragona
- La Diputación de Barcelona aporta 1,4 millones a los Juegos Mediterráneos de Tarragona