eCooltra ha comprado 15 furgonetas eléctricas a Nissan para ofrecer un servicio eléctrico y sostenible en el recambio de baterías de sus motos.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía de 'moto sharing' en un comunicado, la nueva flota de vehículos se sumará a las cinco furgonetas del mismo modelo e-NV2000 que la compañía ya tiene en funcionamiento en Madrid y Barcelona.
El fundador y director general de eCooltra, Timo Buetefisch, aseguró que trabajar con las furgonetas de Nissan "garantiza una total tranquilidad" para la empresa y afianza su compromiso mutuo con la movilidad sostenible.
Por su parte, la responsable de Vehículos Eléctricos en Nissan España, Marta Marimón, señaló que proporcionar servicios a una forma de movilidad sostenible mejora tanto el medio ambiento como supone una integración 360 grados de dos modelos de movilidad complementarios y 100% sostenibles.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ghosn califica como "improbable" una fusión entre Renault y Nissan antes de 2020
- Economía/Motor.-Nissan inicia las entregas del 'español' e-NV200, que acumula 4.600 pedidos desde enero en todo el mundo
- Economía/Motor.- Nissan presenta su nueva gama de vehículos comerciales Camper en Madrid Auto
- Economía/Motor.- Joseph Peter deja la dirección financiera de Nissan y le sustituye Hiroshi Karube
- Economía/Motor.- Nissan mostrará su gama de modelos 100% eléctricos en Madrid Auto