RCI Bank and Service España, la sociedad financiera de la alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi, financió más de 160.000 vehículos en 2017, con un valor total de 2.000 millones de euros, y alcanzó cerca de 600.000 contratos de servicios y seguros.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Así lo confirmó la compañía en un acto que tuvo lugar en Madrid este miércoles para celebrar su 50 aniversario en España y que tuvo entre sus invitados al exministro de Economía y futuro vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, o al director del área de Conductas de Mercado del Banco de España, Fernando Tejada, entre otros.
Además, el director mundial de Fabricaciones y Logística de Grupo Renault, José Vicente de los Mozos, destacó la actividad de la sociedad en el país, ya que una financiación dirigida a los clientes "es esencial, porque la compra de un automóvil es una de las inversiones más importantes que las personas y familias tienen que afrontar en su vida".
RCI Bank and Service está presente en 36 países y emplea a 3.400 personas en todo el mundo. En España, la sociedad cuenta con 188 colaboradores, que contribuyeron a alcanzar "un récord histórico" tanto a nivel comercial como de rentabilidad en 2017.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 81% de los españoles cree que se debería prohibir la circulación de vehículos muy contaminantes
- Economía/Motor.- WiBLE sustituirá su flota de Kia Niro por vehículos 100% eléctricos en dos años
- Economía/Motor.- La undécima edición del ALD Ecomotion Tour contará con vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- La UE endurecerá en 2020 las normas sobre homologación de vehículos y control de emisiones
- Economía/Motor.- China recortará hasta un 25% los aranceles a la importación de vehículos y piezas desde el 1 de julio