Motor

Economía/Motor.-Jeep será el patrocinador oficial de los rallies de Harley-Davidson en Europa por quinto año consecutivo

La compañía automovilística Jeep y el fabricante de motos Harley-Davidson han renovado su colaboración europea por quinto año consecutivo, por lo que Jeep continuará siendo el colaborador "clave" y el patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Tal como ha informado Jeep en un comunicado, debido al éxito de los últimos cuatro años, la compañía tendrá una mayor presencia en tres "importantes" eventos europeos de Harley-Davidson: el Euro Festival en Saint-Tropez (Francia), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga y la European Bike Week en Faaker See (Austria).

Por su parte, Jeep también asistirá a otros eventos de la firma estadounidense durante este año, como el Africa Bike Week en Sudáfrica, el Rally de Toscana en Italia y el evento Thunder in The Glens en Aviemore (Escocia).

Los visitantes de los eventos podrán conducir todos los modelos Jeep, tanto en pruebas 'on-road' como 'off-road'. La gama completa de Harley-Davidson también estará expuesta y disponible para pruebas en todos los actos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin