La compañía automovilística Skoda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el revisado Superb, que incluye la función 'Kessy', que permite la entrada, salida y arranque sin llave, según ha informado la firma en un comunicado.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El nuevo Superb estrena un sistema de propulsión con motor gasolina TSI de 2.0 litros, que entrega una potencia de hasta 272 caballos. Además, está asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.
Por su parte, la compañía también presentará un Ginebra el Skoda Octavia RS con un nuevo paquete opcional Challenge Plus, que incorpora características "exclusivas" de diseño y equipamiento tanto para el interior como para el exterior.
A partir de verano de este año, la versión deportiva del modelo contará con un motor gasolina TSI de hasta 245 caballos de potencia. Asimismo, el diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulado electrónicamente "saca a reducir las ambiciones deportivas" del modelo.
Entre otros modelos, Skoda mostrará en el salón de Ginebra su nuevo prototipo híbrido de gas natural y eléctrico Vision X, así como el nuevo Fabia y el Kodiaq L&K.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda ha fabricado un millón de unidades del modelo Superb y hasta 250.000 de su tercera generación
- Economía/Motor.- El Skoda Superb, el modelo más valorado por los internautas españoles en 2016
- Economía/Motor.- Skoda celebra en 2016 el 15 aniversario del Superb, con tres generaciones y cerca de 900.000 unidades