El fabricante francés de neumáticos Michelin ha creado una nueva dirección comercial para España y Portugal que integra todos sus productos, a cuyo cargo estará Rebeca Nieto, a partir del próximo 1 de marzo.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, esta iniciativa responde a su afán de aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, para lo que es necesario tener "más agilidad" para responder a sus demandas y para atender adecuadamente sus propuestas o sus reclamaciones.
"Michelin quiere que la relación con los clientes sea cada vez más fácil y más rica, simplificando los modos de funcionamiento e implicándose en ellos. Todo apoyándose en el desarrollo digital, en el que Michelin trabaja para ser la referencia del sector", subrayó la empresa.
Por dichas razones, Michelin España Portugal ha transformado su estructura con una nueva dirección comercial que liderará Rebeca Nieto. Por su parte, la emprea ha nombrado a Alfredo Belzunce director de Ventas de Grandes Cuentas; a Óscar Arribas, director de Ventas B2C; a Joaquín Paralera, director de Ventas B2B y a Jorge Prego, director de Servicios y Soluciones para Flotas, quienes recibirán el soporte de Pedro Álvarez, nuevo director de Marketing.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin recomienda utilizar neumáticos con certificación de invierno antes que cadenas
- Economía/Motor.- Michelin y Sumitomo se uneN para ser el "número dos" de los mayoristas en EEUU y México
- Economía/Motor.- Michelin aumentará un 4% la producción de neumáticos en España en 2017, superando niveles precrisis
- Economía/Motor.- Michelin compra las empresas de sistemas de control de presión de los neumáticos PTG y Téléflow
- Economía/Motor.- Michelin, Ferrari y Toyota, las compañías de automoción más valoradas, según 'Forbes'