El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España, en sustitución de Laura Barona, que se convierte en responsable de Comunicación de Ford en México, Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España, en sustitución de Laura Barona, que se convierte en responsable de Comunicación de Ford en México, Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.
Del Rey, que ejercía hasta la fecha como directora de Recursos Humanos de Ford España, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade e inició su trayectoria en Ford España en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.
La nueva directora de Comunicación de la empresa en España ha detentado diferentes responsabilidades en las áreas de Marketing y Ventas. Del Rey será reemplazada como directora de Recursos Humanos por Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las averías en automóviles en España crecieron un 18% en 2017, según el RACE
- Economía/Motor.- Midas abre en Madrid su centro número 155 en España
- Economía/Motor.- Sordo (CC.OO.) se felicita por el acuerdo con Opel España pese al "chantaje permanente"
- Economía/Motor.- Las ventas de eléctricos en España alcanzarán 120.000 unidades en 2 años si hay apoyo del Gobierno
- Economía/Motor.- La red comercial de Volkswagen España logró una rentabilidad del 2% en 2017 y la subirá al 2,5% en 2018