Dirección y Comité de Empresa de Opel van a retomar las negociaciones del convenio colectivo. Esta decisión la han adoptado esta tarde en una reunión que las partes han mantenido con la mediación del Gobierno de Aragón.
ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)
Así lo han indicado en una comparecencia ante los medios de comunicación la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón; la presidenta del comité de empresa, Sara Martín, y el director general de Opel España, Arturo Cobo.
Las negociaciones llegaron a un punto de inflexión después de que este fin de semana los sindicatos anunciaran su decisión de suspenderlas, ante la negativa de empresa a tratar los puntos que habían llevado a la mesa de negociación, y que la dirección de la empresa respondiera anunciando que frenaba el plan del nuevo Corsa y descartaba más inversiones en la planta de Figueruelas (Zaragoza).
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford compra las estadounidenses Autonomic y TransLoc para reforzar su estrategia de movilidad
- Economía/Motor.- Arthur Willmann, nuevo director general de Porsche para la región Asia-Pacífico
- Economía/Motor.- Anfac defiende ante Cs que la nueva movilidad tiene que llegar acompañada de políticas industriales
- Economía/Motor.- El RACC y la Fundación Gas Natural Fenosa promoverán la movilidad sostenible y segura
- Economía/Motor.- Opel España traslada a los trabajadores que mejorar la competitividad es "cuestión de supervivencia"