El nuevo Peugeot 308 GT, la versión deportiva del modelo de la compañía francesa, ha estrenado nuevo motor gasolina PureTech de 225 caballos, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la firma, la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades reduce los saltos de régimen en cada cambio de relación. Además, el convertidor de par flexible "asegura confort en el arranque y en la maniobra de estacionamiento".
Las suspensiones del vehículo (Pseudo McPherson, delante, y de barra de torsión, detrás), reciben reglajes "específicos" de acuerdo con los motores y el "espíritu" del coche. Su tarado es "deportivo" y la "excelente" sujeción de la carrocería evita el balanceo pero "manteniendo un elevado nivel de confort".
La imagen exterior del vehículo incluye retrovisores lacados en negro, embellecedores de los bajos de caja y llantas diamantadas de 18 pulgadas.
El interior del nuevo 308 GT está equipado con un techo y recubrimientos en las partes altas en color antracita, con pespuntes rojos, con aluminio en los pedales y con umbrales de las puertas en acero inoxidable.
Por su parte, el 'Drive Sport Pack' "intensifica" las sensaciones gracias a una sonoridad del motor amplificada y más deportiva, a una instrumentación con iluminación en rojo, además de a la presencia de datos como la potencia y el par utilizados, la presión de sobrealimentación y la aceleración longitudinal y transversal.
El nuevo Peugeot 308 GT está disponible en el mercado español desde los 28.500 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Peugeot amplía la oferta del 3008 con la caja automática EAT6 para el motor PureTech de 1.2 litros
- Economía/Motor.- Peugeot refuerza la gama del Partner Tepee con un motor PureTech de gasolina de 110 caballos
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën logra una producción de 300.000 motores PureTech en su planta de Douvrin (Francia)