Motor

Economía/Motor.- Bultaco nombra a Stefano Chiozzotto nuevo director general en Europa

La firma española de motocicletas Bultaco Motors ha nombrado a Stefano Chiozzotto nuevo director general de la compañía en Europa, cargo en el que reportará ante la vicepresidencia de Ventas y Marketing de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Bultaco Motors destacó que la designación de Chiozzotto como nuevo responsable de la compañía para la región europea forma parte de su "ambicioso" plan de desarrollo previsto para los próximos años. En su nuevo puesto será el encargado del desarrollo de la red comercial, así como de la gestión y supervisión de las actividades de ventas, posventa y marketing en Europa.

Chiozzotto cuenta con más de 20 años de experiencia internacional y es experto en el desarrollo de negocios y aperturas en nuevos mercados. Así, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Iveco, Beta Utensili y también en compañías de consultoría y formación en marketing y ventas.

El director general y vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco Motors, Jorge Bonilla, aseguró que en su empresa están "convencidos" de que la incorporación de este nuevo directivo será de "extraordinaria ayuda" para la implantación y expansión de la marca en Europa.

"Tenemos un extraordinario reto por delante y para tener las máximas garantías de éxito es fundamental contar con el mejor equipo y Stefano Chiozzotto va a ser pieza básica en él", aseguró el director general de la empresa.

Por su parte, el nuevo director general de Bultaco en Europa subrayó que afronta esta nueva etapa profesional con "la máxima ilusión" y resaltó que aportar su experiencia y conocimiento para el desarrollo de la marca en Europa es un "gran orgullo y responsabilidad", así como el reto más "apasionante" de su carrera profesional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin