Motor

Economía/Motor.- La marca deportiva M de BMW duplica sus puntos mundiales de venta en cuatro años, hasta 850 centros

La marca de altas prestaciones M de la firma automovilística BMW ha alcanzado un volumen de 850 puntos de venta en todo el mundo, lo que supone duplicar la cifra con la que contaba hace cinco años, según informó la empresa en un comunicado.

MUNICH (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)

La compañía destacó que esta evolución de su red comercial internacional responde a la elevada demanda que está experimentando el segmento de vehículos de altas prestaciones y a las expectativas de los clientes.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW M, Peter Quintus, afirmó que la marca está celebrando su 45 aniversario y recordó que en 2016 comercializó en todo el mundo 67.900 vehículos y que la previsión para 2017 es incrementar de forma "significativa" este registro.

En este sentido, el directivo de la compañía subrayó que la previsión comercial del grupo contempla que, para finales de la década, la firma podría superar la barrera de las 100.000 unidades anuales comercializadas.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW M realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración del nuevo punto de venta de BMW M en Singapur, denominado Performance Munich Autos, que cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin