La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha puesto en marcha una nueva categoría de alquiler denominada 'Lucky Dip Car' o 'Coche Sorpresa', en la que el cliente que paga a precio de 'Compact' pero no sabrá qué vehículo recibirá en el momento de la reserva, según ha explicado la compañía en un comunicado.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Así, el usuario será informado de la categoría del vehículo que ha alquilado ('Economy', 'Compact', 'Intermediate', 'Standard' o 'Full Size') una vez que llegue a la sucursal de la compañía. La disponibilidad del tipo de vehículo dependerá de la flota de Sixt en el momento que el usuario haga la reserva.
De este modo, en el momento de la reserva, el cliente lo único que sabe es que está pagando por la tarifa y extras de un coche de la categoría 'Compact'. Según ha señalado la propia compañía, dicho sistema está funcionando con "éxito" desde hace tiempo en Alemania e Inglaterra.
Ahora, la filial de Sixt en España, con sede en Mallorca, ha decidido ponerlo en marcha en las más de 55 sucursales que tiene distribuidas por el territorio nacional.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de Seat en España crecerán un 17% en noviembre
- Economía/Motor.- Suzuki disparará un 33% sus ventas en España en 2017 y superará las 8.000 unidades en 2018
- Economía/Motor.- Mazda lanza la edición especial MX-5 ST Red Heritage
- Economía/Motor.- El renovado Jeep Wrangler debuta en el Salón de Los Ángeles con nuevos motores de bajo consumo
- Economía/Motor.- Seat gana el premio Empresa Saludable por su compromiso con la salud de la plantilla