La empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber ha inaugurado este martes en Madrid un centro de atención especializada (Greenlight Hub) en el que conductores y repartidores de la compañía podrán resolver las dudas relativas al funcionamiento de la 'app' y mejorar su experiencia de uso.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Según ha informado Uber en un comunicado, los conductores y repartidores que operan a través de la 'app' de Uber y de UberEATS seguirán disponiendo de las herramientas de soporte habilitadas en su aplicación, además de poder trasladar sus comentarios y sugerencias al equipo especializado del centro.
"Para nosotros es muy importante estar cerca de nuestros usuarios, ya sean pasajeros, conductores o repartidores. Sus comentarios y sugerencias son claves para seguir desarrollando nuestra tecnología y asegurar que su experiencia siga siendo excelente", ha explicado el director de empresa en España, Juan Galiardo.
Además de la nueva instalación, Uber introduce en la 'app' de conductor diversas mejoras, como el nuevo sistema de valoración. Así, por ejemplo, cuando el pasajero puntúe de forma negativa el trayecto y el motivo no esté relacionado con el conductor, dicha puntuación no se computará en su valoración general.
Otra de las novedades es que los conductores dispondrán de un chat interno para comunicarse con los pasajeros en el momento de la recogida. Este sistema no mostrará en ningún caso el teléfono móvil ni del conductor ni del pasajero, que permanecerán anónimos.
Con el objetivo de incrementar la seguridad, la nueva 'app' ofrece a pasajeros, conductores y repartidores la opción de 'compartir ubicación' con familiares y amigos, que podrán ver a tiempo real dónde se encuentran. Esta opción puede activarse o desactivarse en cualquier momento.
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