La firma automovilística alemana BMW ha ampliado la gama de los modelos X5 y X6 con dos nuevas ediciones especiales, que incluyen un mayor equipamiento de serie y que estarán disponibles a partir de diciembre de este año, según informó la marca en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El X5 Special Edition incorpora el paquete deportivo de la marca M Sport, con asientos de cuero Dakota calefactables tanto para el conductor como para el copiloto. Además, la marca oferta la posibilidad de combinarlos con la tapicería de piel Alcantara y cuero antracita negro con el sello M en el respaldo.
Asimismo, esta edición especial incluye cristales tintados y pantalla de instrumentos multifuncionales (no disponible para el X5 xDrive40e iPerformance). BMW ha confirmado que dicha versión está disponible en todas las variantes del X5, a excepción del X5 M50d.
Por su parte, la variante M Sport Edition para el X6 añade el color metálico Long Beach Blue para la carrocería (también están disponibles como alternativa los colores Carbon Black y Mineral White) y tiras de fibra de carbono para el acabado interior.
Además, la versión más deportiva del X6 incluye el paquete característico M de la marca, con llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de doble radio y neumáticos de tamaño mixto.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors lanzará 20 modelos 100% eléctricos para 2023
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su gama Life, compuesta por siete modelos
- Economía/Motor.- Casi la totalidad de los modelos que comercialice General Motors en China en 2025 serán electrificados
- Economía/Motor.- BMW contará con 25 modelos híbridos enchufables y eléctricos en 2025
- Economía/Motor.- Todos los modelos de Honda montarán algún sistema de propulsión eléctrico a partir de 2018 en Europa