Motor

Economía/Motor.- La 'startup' española Clicars alcanza los 15 millones de facturación acumulada

La 'startup' española Clicars ha alcanzado los 15 millones de euros de facturación en lo que va de año, lo que supone diez millones más respecto a todo el conjunto de 2016, primer año de vida de la compañía.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Según informó en un comunicado el portal 'online' de compraventa de coches, en septiembre la empresa ha crecido a un ritmo de facturación anual de 20 millones de euros ('run-rate') y crece mensualmente a doble dígito.

De este modo, el confundador de Clicars, Pablo Fernández, aseguró que el futuro de la compraventa de automóviles pasa por soluciones "más digitales" adaptadas a la necesidad de los clientes. "El paradigma está cambiando y si hace unos años el cliente era el que iba a los coches, ahora son estos los que van al cliente", apuntó.

Fernández destacó también, junto al otro confundador de la compañía, Carlos Rivera, que el éxito de Clicars se basa en ofrecer una experiencia de cliente "única", con un proceso sencillo y transparente que permita comprar y vender un coche desde casa "con total confianza".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin