El nuevo Opel Insignia ha alcanzado los 50.000 pedidos en toda Europa, superando las expectativas de la firma pese a que la cartera de encargos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó el fabricante en un comunicado, un alto porcentaje de los pedidos incluyen opciones como el sistema multimedia IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED.
El director general de Ventas y Postventa de Opel, Peter Küspert, indicó que el "buque insignia" de la marca tiene "todos los ingredientes necesarios para lograr este éxito". "Tiene un aspecto imponente, es muy divertido de conducir y ofrece un altísimo grado de confort", subrayó.
Por otro lado, la firma explicó que más del 60% de los más de 50.000 compradores del Insginia en Europa optó por las versiones más altas de la gama, la Excellence o la Exlusive, las cuales incluyen un equipamiento de serie "mucho más amplio".
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford y DHL fabricarán 150 unidades de su primer vehículo eléctrico conjunto
- Aparcar mal y exceder la velocidad suponen la mitad de las multas en verano
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales vende 286.800 unidades en todo el mundo hasta julio, un 5,3% más
- Economía/Motor.- Seat ahorra casi 14 millones en 2016 gracias a las ideas de sus empleados
- Fiat Chrysler se suma a BMW, Intel y Mobileye para desarrollar una plataforma de conducción autónoma