Mitsubishi ha iniciado la comercialización del Outlander gasolina con siete plazas, con lo que consolida su apuesta por una versión de gasolina que, desde el lanzamiento de la gama Outlander MY17, ha tenido un comportamiento especialmente significativo, hasta el punto de alcanzar el 40% del mix total del modelo.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Esta circunstancia ha motivado que se cierre el círculo con el inicio de comercialización del nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD con siete plazas, gracias al cual se amplía la oferta de la familia Outlander y aumenta considerablemente las posibilidades de venta del modelo.
El nuevo Mitsubishi Outlander MPI con cambio automático y tracción delantera cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas. La única diferencia se encuentra en la tercera fila de asientos, un diferenciador que muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad.
Dentro de la amplia dotación de fábrica cuenta con cámara de 360 grados, la versión sistema de detección de ángulo muerto, sistema de infoentretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos.