Enterprise Rent-A-Car ha cerrado la adquisición de CARO Autovermietung GmbH en Alemania, lo que dará origen a una de las mayores compañías de alquiler de vehículos en el país, así como a un importante proveedor de coches cortesía para clientes de compañías de seguros y clientes corporativos.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Con la operación, Enterprise gestiona ahora más de 200 oficinas, una flota aproximadamente de 17.000 vehículos y más de 2.300 empleados con los que poder garantizar aún un mejor servicio a sus clientes, anunció en na nota de prensa.
De este modo, se posiciona así entre las cinco mayores compañías de vehículos de alquiler de Alemania y refuerza su liderazgo en términos de competencia, capacidad y atención al cliente.
Fundada en 1988 por Stefan Peters, CARO Autovermietung, opera en los sectores de alquiler y sustitución de vehículos, y ha conseguido alcanzar un puesto privilegiado dentro del mercado alemán.
Stefan Peters, que continuará como asesor dentro de la empresa, se mostró "feliz" por "haber asegurado el desarrollo futuro de la empresa CARO, además de ofrecer nuevas oportunidades a los empleados".
"Enterprise es la mayor empresa de alquiler de coches del mundo, su capital es privado y su dimensión es internacional, lo que resultará atractivo a muchos de nuestros clientes de empresa", añadió.
Relacionados
- ¿Cómo es el tipo de empresario que triunfa en España? La lacra del 'capitalismo de amiguetes'
- Vettel triunfa en Mónaco y amplía su ventaja en el campeonato
- Michel Franco triunfa en Cannes con "Las hijas de Abril"
- Landa triunfa y Quintana le arrebata la "maglia" rosa a Dumoulin
- Landa triunfa y Quintana le arrebata la "maglia" rosa a Dumoulin