El servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar ha contabilizado más de nueve millones de interacciones desde su lanzamiento en verano de 2015, de las que casi la mitad han sido vía 'smartphones' así como a través de la aplicación myOpelApp, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
En este contexto, la firma automovilística ha lanzado un servicio con el que los suscriptores de Opel OnStar podrán acceder a servicios adicionales como la reserva de habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor OnStar.
La iniciativa pasa por ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes de cara a finales de año.
En el momento actual, la mitad de los nuevos Opel en Europa llevan instalado dicho sistema con conectividad personal y servicio de asistencia que ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del automóvil, asistencia de vehículo robado y punto Wi-Fi.
Opel también ha destacado que desde su puesta en marcha ha recibido más de 21.000 llamadas de emergencia.
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