Motor

Economía/Motor.- PRO Service lleva a Motortec su concepto de punto de venta de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

Recrea un moderno almacén de Recambios Originales y ofrece una visita virtual 360º a un punto PRO Service real

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Grupo Volkswagen acude a la nueva edición de Motortec Automechanika, en la que acercará al taller independiente y al profesional de la reparación PRO Service, su nueva estrategia de venta de Recambios Originales, según informó la compañía.

En esta edición, que se celebra en el Ifema de Madrid entre el 15 y el 18 de marzo, PRO Service presenta un video que permite realizar una visita virtual y una novedosa 'App' de un punto de venta real.

En esta visita, el usuario conocerá "de manera clara y amena" la propuesta de valor de PRO Service, "basada en el compromiso para que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo", según explica el grupo en un comunicado.

En el área de producto, y a través de una pantalla transparente táctil, "única en el mundo", los visitantes pueden conocer la pieza exacta para varios modelos del grupo. Este juego interactivo forma parte de numerosas iniciativas durante la feria, sobre todo para los futuros profesionales de la posventa.

"CERO ERRORES".

PRO Service ha aportado su experiencia y visión en un evento de Micrologística para la distribución de Recambios en el sector de la automoción, con su ponencia 'cero errores'. "Una forma de ser más productivos, con menos recursos y con un mayor nivel de servicio", indica la compañía.

"Estamos viendo en los primeros días de feria como la actividad y el interés de los profesionales de la reparación en conocer nuevas formas de ser más productivos y dimensionar sus negocios para los nuevos retos de la posventa marca tendencia, y nosotros nos comprometemos a que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo y con todo lo necesario para la reparación", indicó el director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Ángel Campo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky